Ayuda a Filipinas

Ayuda a Filipinas
16 marzo 2014

Para sumarse a la causa de Filipinas, el Colegio Montessori organizó una “Jornada de reflexión y apoyo” de todos los alumnos de Year 6 a Year 13.

Los alumnos elaboraron galletas caseras y organizaron divertidos juegos para recaudar fondos para la causa.

Nos complace comunicarles que la cantidad total recaudada por nuestros alumnos en favor de los damnificados de Filipinas es de 1624 Euros.

Nos sentimos muy orgullosos de la solidaridad mostrada por nuestros alumnos y el interés y la motivación con la que han trabajado para conseguir esta cantidad.

!!GRACIAS A TODOS!!

Noticias

Noticias Relacionadas:

  • Montessori School Madrid: Una educación única para la primera infancia 09 octubre 2013 Creemos que el proceso de aprendizaje que todos tenemos desde pequeños es un viaje emocionante y lleno de aventuras. Noticias
  • Torneo Stacking 22 noviembre 2017 Para sumarse a la causa de Filipinas, el Colegio Montessori organizó una “Jornada de reflexión y apoyo” de todos los alumnos de Year 6 a Year 13. Los alumnos elaboraron galletas caseras y organizaron divertidos juegos para recaudar fondos para la causa. Nos complace comunicarles que la cantidad total recaudada por nuestros alumnos en favor […] Noticias