Concurso de matemáticas de la UCM. Cuatro premios y un primer puesto.

Concurso de matemáticas de la UCM. Cuatro premios y un primer puesto.
16 marzo 2014

Los cuatro ganadores: Guillermo, Alejandro, Miguel y Alberto.

Nuestra participación en el Concurso de Primavera de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid fue un gran éxito, incluso más allá de nuestras expectativas.

El Montessori School ha obtenido un primer puesto en el nivel II de la clasificación por centros. Puede verse en Lista de los 10 centros con mejor puntuación por niveles.

El sábado 20 de abril nuestro colegio fue representado por 12 alumnos en el concurso, donde participaron unos 3600 jovenes, representando a más de 450 colegios de la Comunidad de Madrid.
Solo había premios para las mejores 150 puntuaciones y nuestro equipo consiguió cuatro de ellos. Los alumnos ganadores fueron:

Miguel Renieblas (Yr 11), Alejandro Epelde y Alberto Abad (Yr 8) y Guillermo Pablos (Yr 7).

En el caso de Alejandro, el logro fue todavía mayor. Consiguió la puntuación más alta de más de mil alumnos en la categoría de 1º y 2º ESO (Year 8 y Year 9), siendo él, además, entre los más jóvenes de esta categoría.

Felicitamos, con gran orgullo, a nuestros alumnos ganadores y a todos nuestros participantes.

Noticias

Noticias Relacionadas:

  • Hip hop en el teatro de Colmenarejo 11 junio 2014 Los cuatro ganadores: Guillermo, Alejandro, Miguel y Alberto. Nuestra participación en el Concurso de Primavera de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid fue un gran éxito, incluso más allá de nuestras expectativas. El Montessori School ha obtenido un primer puesto en el nivel II de la clasificación por centros. Puede verse en Lista de […] EventosNoticias
  • Visita Residencia Los Llanos 02 julio 2013 Entre todas las actividades desarrolladas por el colegio se encuentra el Programa Intergeneracional. Visitas