NUEVE ALUMNOS DE MONTESSORI SCHOOL CONSIGUEN LA MEJOR NOTA DE ESPAÑA Y DEL MUNDO

NUEVE ALUMNOS DE MONTESSORI SCHOOL CONSIGUEN LA MEJOR NOTA DE ESPAÑA Y DEL MUNDO
09 enero 2017

Un año más los alumnos de Montessori consiguen menciones especiales a la mejor nota de España y del mundo en los exámenes de Cambridge, este año han sido 9 los alumnos los que han sido merecedores de dicha mención:
Un brillante Alejandro Epelde que ha conseguido la mejor nota de España en tres asignaturas diferentes de IGCSE, Physics, Chemistry and Additional Mathematics.
Blanca Sans y Eduardo Sánchez la mejor nota de España en As y A Level de Economics respectivamente.
Gonzalo Fernández la mejor nota de España en AS Level de Thinking Skills.
Y Ana Bermejo, Ana Sánchez, Laura Guarnieri, Miriam Martín y Pablo Fernández han obtenido la mejor nota del mundo en IGCSE de Español como lengua extranjera.
Nuestra más sincera enhorabuena por esfuerzo de todos los estudiantes y un especial reconocimiento al equipo docente del colegio que ha colaborado en que fuese posible.

Noticias

Noticias Relacionadas:

  • Excursión de Year 2 a la fábrica de vídrio 24 marzo 2014 Los niños de Year 2 de Los Fresnos han visitado la fábrica de vidrio en La Granja de Segovia. ExcursionesVisitas
  • Cartas a India 30 octubre 2017 Un año más los alumnos de Montessori consiguen menciones especiales a la mejor nota de España y del mundo en los exámenes de Cambridge, este año han sido 9 los alumnos los que han sido merecedores de dicha mención: Un brillante Alejandro Epelde que ha conseguido la mejor nota de España en tres asignaturas diferentes […] Noticias